jueves, 30 de marzo de 2017

HENDEL'S GARDEN

●•HOLA A TODOS●•

Crema revitalizante con extracto de bayas Goji. Es un verdadero incentive de energía para una regeneración perfecta de una piel madura. Activa el potencial anti edad interno de la piel, elimina los signos de fatiga, suaviza e hidrata y mejora visiblemente el tono y la resistencia de la piel.
Además es muy confortable, con una textura bien equilibrada que se absorbe instantáneamente, sin la oportunidad de volverse pegajosa o brillante. Es adecuada como base para el maquillaje.




Envase del productoTubo de 50 ml
Tiempo de conservación24 meses
AlmacenajeAlmacenar en un lugar oscuro a temperaturas entre + 5 ° C to + 25 ° C

Ingredientes activos

Extracto de bayas Goji, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, alantoína.

Instrucciones de uso

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio y el cuello, evitando el contorno de los ojos.
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°
Aquí tenéis una buena explicación de la crema,los ingredientes,y el resultado que da !

ESTA CREMA ES DE MI MADRE,
LOS RESULTADOS LOS NOTA, SII ♡
ASÍN QUE LA RECOMENDAMOS,PORQUE TAMBIÉN PUEDE SERVIRTE.... !!!

ESPERO QUE TENGÁIS UN  BUEN DÍA HERMOSAS..!

9 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, aunque quizás veo la textura demasiado ligera para mi gusto, pero ahora que viene el buen tiempo y el calor, la verdad es que apetecen fórmulas menos pesadas y más llevaderas. No conocía la marca, echaré un vistazo a ver qué más productos tienen en sus filas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he usado nunca nada con bayas de Goji como activo, me has dado curiosidad.
    Se te ha colado un "asin".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, además los ingredientes prometen ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me gusta la textura :)

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero las cremas anti edad y las hidratantes pues además cómo no me maquillo creo que esta crema no es para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me gustan sus ingredientes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta crema. Me parece interesante, así que muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por los comentarios que haces dan ganas de probarla.Tienes nueva seguidora.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Interesante blog :) Paso a agradecerte tu visita y a dejarte mis buenos deseos para tu finde.

    Besos dulces Sonia.

    ResponderEliminar