miércoles, 15 de marzo de 2017

ESMALTE & GEL

! HOLA A TODAS !

Voy hablar sobre un ESMALTE & UN GEL,
DE LA MARCA REVLON.
Los dos contienen 15 ML.
El esmalte dura 7 días, & si te aplicas el GEL ..
Mucho más chicas ! ♡

ME LOS HE COMPRADO EN DRUNI ,
EL GEL POR ; 4.50€
ESMALTE ; 4.50€
Alomejor parece un poquito caro por el tamaño que tienen .. Pero ya os digo que el esmalte aparte de ser un color PRECIOSO,DURA MUCHO!
& EL GEL DA MUCHO BRILLO A LA UÑA ..

(En la foto que pondré del gel .. no se aprecia mucho el brillo que realmente tiene, pero os ha seguro que BRILLA MUCHO)




EL GEL SOLO DURA 7 DÍAS SÍ LO APLICAS  
ENCIMÁ DE UN ESMALTÉS DE LA MISMA MARCA.

" ESO ES LO QUE PONE EN EL ENVASE,NO LO HE PROBADO EN OTRAS MARCAS DE MOMENTO PARA DECIROS SÍ ES CIERTO O NO"

●• ANTES DE TERMINAR,OS QUIERO ACONSEJAR UN QUITA ESMALTE DE UÑAS, DE LA MARCA  ESSENCE,ES COMPRADO  EN DRUNI, POR DENTRO ES DE ESPONJA Y SOLO METIENDO EL DEDO EN UN AGUJERO QUE HAY, & DANDO UNA VUELTECITA SE QUITA.. ADEMÁS HUELE GENIAL AL RATO•●
☆SU PRECIO ES DE 3'50☆



!UN BESO A TODOS! 
《ESPERO QUE TENGÁIS UN BONITO DIA》
Soniii


6 comentarios:

  1. El tono del esmalte es muy bonito, y ese gel lo he probado y me gusta mucho.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tonos de esmalte de uñas.
    Me quedo a seguirte por el blog que me ha gustado mucho.
    Pásate por el mío si quieres y así nos seguimos, me haría mucha ilusión. :)

    Un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, pues si dura tanto tiempo tengo que probarlo! Soy muy perezosa a la hora de hacerme la manicura porque es mucho trabajo para que no me dure nada ^^ Así que estos esmaltes me vendrían de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No los he probado de esta marca pero me ha encantado el tono que nos enseñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colores más chulos! Te intentado seguir pero me da error, lo volveré a intentar más tarde. Besos

    ResponderEliminar